Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Gobierno de Navarra y la Clínica renuevan su acuerdo marco

El Ejecutivo de Barkos no ve posible que el servicio público asuma todas las prestaciones de inmediato

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Iruñea- El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, tras analizar las necesidades asistenciales y sus previsiones, prevé renovar con la Clínica Universidad de Navarra, por un periodo de cuatro años, el acuerdo marco para la prestación de asistencia sanitaria a todos los beneficiarios del Servicio Navarro de Salud que lo precisen.

El Departamento considera que esta medida, al margen de la polémica de los últimos meses, “es compatible con el refuerzo de los servicios sanitarios públicos, ya que no resulta posible ni recomendable que el Complejo Hospitalario de Navarra asuma de forma plena e inmediata los procedimientos actualmente ya cubiertos mediante el concierto con la CUN, porque obligaría a detraer recursos que se consideran necesarios para afrontar otras necesidades”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902