Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Maroto, el eurofan elespanol.com

por iker merodio - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Maroto, el eurofan elespanol.com

Tendría hasta guasa que en El Español hayan colocado la noticia en la sección de Corazón, pero el asunto es serio: Javier Maroto, condenado el viernes por el caso San Antonio, decidió pasar el mal trago en Estocolmo, nada menos que durante tres días de fiesta, lo que duran los actos convocados por Eurovisión para los fans VIP. Sin formar parte de delegación alguna, también disfrutó de la gran celebración final del festival (al que seguramente no acudió con ikurriña). Porque la tristeza y la culpabilidad son para los pobres.

 Otegi también se pasa a la política-tuit twitter.com/ArnaldoOtegi 

Pasamos de la política-pop que quiso instaurar Basagoiti en Euskadi, con perfiles como el de Maroto, a la política-tuit que en España está arrasando y a la que se ha sumado Arnaldo Otegi. Por supuesto, me parece bien que haya contestación a los mensajes bonistas sobre la familia del domingo de Alfonso Alonso, condenado el viernes junto a Maroto. Pero las formas importan y Otegi apostó por un tuit de respuesta con un mensaje que hubiera firmado Monedero o cualquiera de sus fans.

Hoy, la política es la tele twitter.com/andina

Pero Twitter, pese a todo, solo son fuegos de artificio, el a más, a más de la política espectáculo en la que el contenido es lo de menos. Lo que de verdad importa a quienes mejor se mueven en los shows políticos actuales es la televisión: por eso LaSextaconvirtió la Plaza del Sol en un set de televisión la noche del 15-M. Detalle que sirvió a quienes se proclaman sus herederos políticos desde el escaño, pero que no gustó a todos. Mi admirada @andina supo fijarse en un cartel que se podía ver en televisión: “La plaza no es un plató”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902