Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Ley de Adicciones

Se podrá fumar y beber esta noche en el concierto de Springsteen en Anoeta

La norma prohíbe consumir alcohol y fumar en recintos deportivos cuando sean utilizadas para "eventos deportivos"

EFE - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:24h

Bruce Springsteen, ayer, en el instante en que saludó a sus seguidores desde el balcón de su habitación del hotel María Cristina.

Bruce Springsteen, ayer, en el instante en que saludó a sus seguidores desde el balcón de su habitación del hotel María Cristina. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Bruce Springsteen, ayer, en el instante en que saludó a sus seguidores desde el balcón de su habitación del hotel María Cristina.

Los más de 40.000 asistentes al concierto que el rockero estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá esta noche en Donostia podrán fumar y beber sin restricciones aunque se encuentren en un estadio de fútbol como es Anoeta.

GASTEIZ. El consejero de Salud, Jon Darpón, ha aclarado hoy, en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, que la prohibición de beber y fumar en recintos deportivos recogida en la Ley de Adicciones "no afecta al concierto de esta noche".

Ha explicado en este sentido que la norma solo prohíbe consumir alcohol y fumar en recintos deportivos cuando las instalaciones sean utilizadas para "eventos deportivos" y que si alberga otros usos, como un concierto, se convierte en "una instalación más en la calle" a la que "no afecta" esa restricción.

El rockero estadounidense regresa esta noche a Donostia, cuatro años después de su última visita, para ofrecer el segundo de la gira europea en la que evoca su álbum "The River", que inauguró el sábado en Bercelona.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902