Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La temporal desaparición de Sinead O’Connor en Chicago

La cantante estuvo ilocalizable desde el domingo y temían por su suicidio

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Sinead Marie Bernadette O’Connor es irlandesa.

Sinead Marie Bernadette O’Connor es irlandesa.

Galería Noticia

Sinead Marie Bernadette O’Connor es irlandesa.

Los ángeles -La cantante irlandesa Sinead O’Connor, que se encontraba en paradero desconocido, fue encontrada ilesa ayer, según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. La Policía de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago, confirmó a la publicación que la artista había sido localizada y que se encuentra en buenas condiciones.

Según había informado el portal TMZ.com, que citaba como fuente a autoridades de la ciudad, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no había sido localizada desde entonces. Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades manejaban la hipótesis de un “posible intento de suicidio”. La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard. “Una persona nos alertó y expresó preocupación por su bienestar. No hay más información, por el momento”, dijo la nota de la Policía de Wilmette.

En noviembre del año pasado, O’Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar. En febrero de este año, volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar. Recientemente, acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas a Prince, recientemente fallecido. Hall presentó una demanda por difamación por 5 millones de dólares.

O’Connor alcanzó la fama en la década de 1980 gracias a su voz y sus composiciones. En 1992, en el programa Saturday Night Live, rompió una foto de Juan Pablo II para criticar a la Iglesia católica por los abusos sexuales a menores. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902