Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
con motivo del Simposio de Alumbrado

El museo San Telmo de Donostia estrena iluminación efímera este miércoles

EUROPA PRESS - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:54h

Donostia. La fachada del museo San Telmo de Donostia estrenará este miércoles una iluminación efímera que la empresa Phillips ha dispuesto gratuitamente con motivo del Simposio Nacional del Alumbrado que esta semana se desarrollará en el Kursaal donostiarra.

Los asistentes al citado simposio tendrán este miércoles a las 21.00 horas una recepción de autoridades en el Ayuntamiento y posteriormente, en torno a las 21.30 horas se dirigirán a la plaza de Zuloaga para asistir al encendido de la inauguración, que será dinámica y de varios colores.

Además, desde una farola de la plaza se proyectará en el suelo el logotipo de la Capitalidad Europea de la Cultura Donostia 2016 (DSS2016EU). Por otro lado, el jueves se proyectará el vídeo de 2016 en la fachada del edificio nuevo de San Telmo y la ciudadanía, a través de una aplicación de móvil, podrá elegir el color de la iluminación ornamental, cambiando de colores a su gusto. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902