Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las gasolineras de Eroski comienzan a comercializar gasóleo A+

Este nuevo combustible mejora la calidad de ignición del biodiesel y la conservación de las bombas de inyección

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Las gasolineras Eroski han comenzado a comercializar gasóleo aditivado A+ que presenta mejoras con respecto al biodiesel en la calidad de ignición, según destacó ayer la cooperativa.

Eroski indicó que la disponibilidad del nuevo combustible ya es efectiva en muchas estaciones de servicio del grupo y ha venido determinado por la propia evolución del mercado, su regulación normativa y las preferencias del consumidor.

“El gasóleo A+ que empezamos a comercializar en nuestras gasolineras Eroski presenta mejoras con respecto al biodiesel en la calidad de ignición, la limpieza de inyectores, la protección de la corrosión al sistema de alimentación del motor y la buena conservación de las bombas de inyección”, subrayó el responsable de gasolineras de Eroski, Francisco Javier Fontaneda. Según explicó, la comercialización de este combustible conlleva “efectos positivos” en la economía del carburante. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902