Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irribarria juega hoy un partido de parejas en Bergara

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Iker Irribarria, el finalista del Manomanista de Primera más joven de la historia (peleará por el título con 19 años y 330 días), no quiere parar y esta misma tarde tiene previsto jugar un partido de parejas en el frontón de Bergara.

Nada más derrotar a Oinatz Bengoetxea en la semifinal del mano a mano que disputó el pasado domingo en el frontón Astelena de Eibar (22-10), su empresa, Aspe, informó de que el joven pelotari aramarra jugaría hoy en Bergara.

Irribarria va a ser uno de los reclamos del segundo partido de un festival que arranca a las 17.00 horas y en el que va a compartir gerriko azul con Rezusta para enfrentarse a Ezkurdia y Zabaleta.

Oinatz-Altuna, el domingoEl partido por el tercer puesto del mano a mano también tiene fecha y escenario: lo disputarán Bengoetxea VI y Altuna III el próximo domingo (22 de mayo) en el frontón Beotibar de Tolosa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902