Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gurpegui dice que “pagó el pato” por Sabino Padilla

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

bilbao- Carlos Gurpegui ha achacado el positivo que dio en un control antidopaje en 2002, que acabó suponiéndole una sanción de dos años sin jugar, a que “había muchas rencillas en torno al médico que estaba en el Athletic” en aquella época, Sabino Padilla, al que no ha citado por su nombre.

Gurpegui hizo esta confesión en una larga entrevista difundida por el club bilbaino a través de sus canales de comunicación. El jugador navarro cree que en la época de su positivo “había muchas rencillas en torno al médico que estaba en el Athletic” y que él acabó “pagando el pato”. Por ello cree que “si fuera otro médico, el final hubiera sido diferente”.

Gurpegui recuerda que cuando se confirmó el positivo por 19-norandrosterona (el metabolito de la nandrolona) Padilla le “dijo que estuviera tranquilo, que jamás me hubiera dado nada que pudiera haber hecho que yo diera positivo”. “Y, por supuesto, no sabía yo que hubiera tomado nada para dar positivo”, dijo. “Estaba convencido de mi inocencia”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902