Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Punto final a la temporada

El Eibar cierra la “mejor temporada” de su historia

ADIÓS EN ARRATE | Alex aranzábal aprovecha la tradicional ofrenda floral a la virgen para despedirse

Jabi Leon - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Jugadores, técnicos, directivos y empleados del Eibar durante el tradicional acto para despedir la temporada que realizaron ayer en el santuario de Arrate.

Galería Noticia

Jugadores, técnicos, directivos y empleados del Eibar durante el tradicional acto para despedir la temporada que realizaron ayer en el santuario de Arrate.Ion Ansotegi, tras pasar por debajo de la imagen de la Virgen, en el santuario de Arrate.El capitán del Eibar, Dani García, se encargó de hacer la ofrenda floral.El presidente, Alex Aranzabal, pronuncia unas palabras de despedida ante la 'familia'de la S.D. Eibar.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

eibar- El Eibar puso ayer el punto y final a la presente temporada deportiva. Como manda la costumbre, lo hizo en el santuario de Arrate, donde se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral “en agradecimiento a la Virgen”.

El acto, al que además de los jugadores y el cuerpo técnico acudieron los empleados del club y parte de su junta directiva, arrancó con unas palabras de despedida del aún presidente, Alex Aranzábal -todo apunta que le sucederá en el cargo la consejera Amaia Gorostiza-.

Según indicó, “tras once años como miembro del Consejo del Eibar, los últimos siete y medio como presidente, esta es la última vez que acudo al santuario para representar al club en la ofrenda floral que cierra la temporada”. Además, aseguró que deja el cargo “tranquilo, orgulloso y con un poco de pena, pero con la sensación del deber cumplido”. Y es que considera que se va “en el mejor momento de la historia del club, tras la mejor campaña deportiva y dejando al Eibar en la mejor situación económica que ha tenido nunca”. A pesar del “flojo tramo final de Liga”, Aranzábal también agradeció el trabajo “de Mendi, del cuerpo técnico y de la plantilla”.

A continuación, el capitán del equipo, Dani García, realizó la ofrenda floral a la Virgen;un gesto que tuvo continuidad con el tradicional paso de los asistentes por debajo de la imagen de la Amatxu. La familia del Eibar completó su visita a Arrate con una comida en el restaurante Kantabria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902