Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
décima etapa DEL GIRO

Mikel Landa abandona el Giro

El ciclista alavés decidió bajarse de la bicicleta en el kilómetro 66

EFE - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:55h

Mikel Landa, que realizó la mejor contrarreloj de su biografía, espera a la llegada de la montaña para marcar diferencias.

Mikel Landa, que realizó la mejor contrarreloj de su biografía, espera a la llegada de la montaña para marcar diferencias. (Foto: Team Sky)

Galería Noticia

Mikel Landa, que realizó la mejor contrarreloj de su biografía, espera a la llegada de la montaña para marcar diferencias.

Mikel Landa (Sky), octavo de la general y uno de los favoritos para ganar el Giro de Italia, ha abandonado la carrera por problemas físicos en el transcurso de la décima etapa, que se disputa entre Campi Bizenzio y Sestola, de 219 kilómetros.

Landa, tercero el año pasado, enseguida se quedó descolgado al inicio de la etapa y en el primer puerto de la jornada, de tercera categoría, pasó por serios apuros que le hicieron perder más de 6 minutos en la cima.

El ciclista alavés decidió bajarse de la bicicleta en el kilómetro 66. Por el momento el equipo Sky no ha informado de las causas exactas de la retirada de su líder.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902