Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los Raptors se clasifican tras ganar a los Heat

NBA | Toronto jugará la final de la conferencia Este contra Cleveland

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

DeRozan ante Johnson.

DeRozan ante Johnson. (Foto: Efe)

Galería Noticia

DeRozan ante Johnson.

donostia- Toronto Raptors se convirtió en la madrugada del domingo al lunes en el segundo finalista de la Conferencia Este de la NBA después de derrotar por un claro 116-89 a Miami Heat en el séptimo y definitivo partido de su play-off por el anillo de campeón.

La franquicia canadiense, creada a mediados de los años 90, logró el, hasta momento, mayor hito de su historia y ahora peleará a partir de hoy contra el favoritismo de Cleveland Cavaliers para intentar proclamarse campeón. LeBron James y compañía tendrán a su favor un mayor descanso y el factor cancha.

Los Raptors fueron superiores a los Heat durante casi todo el partido y terminaron por deshacerse de ellos en un sensacional cuarto final, que se llevaron por un demoledor 30-11 que dejó sin posibilidad de reacción a los de Florida.

Kylw Lowry lideró a los locales con 35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, bien acompañado por DeMar DeRozan, autor de 28, y de un imperial Bismack Biyombo, que hizo olvidar al lesionado Jonas Valanciunas con un espectacular doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes. Por parte de Miami, apabullado en el rebote (50-30), Goran Dragic y Dwyane Wade se combinaron con 16 puntos cada uno. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902