Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Diputación de Gipuzkoa oferta 45.000 plazas de deporte escolar para verano

EFE - Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:21h

Donostia. La Diputación de Gipuzkoa ha lanzado una amplia oferta de 45.000 plazas para que los escolares de hasta 16 años puedan seguir practicando deporte en verano, en la que tomarán parte 52 municipios del territorio.

Según informa la institución foral en una nota, la campaña, denominada Uda 2016, permitirá a los niños "seguir practicando ejercicio y actividad física en la época estival", además de entrar en contacto con nuevas modalidades deportivas.

Las actividades ofertadas tendrán lugar entre el 6 de junio y el 1 de septiembre y los interesados podrán informase a través de sus respectivos centros escolares o de los servicios municipales de los polideportivos.

La oferta se canalizará a través de los diferentes ayuntamientos guipuzcoanos y corresponderá a deportes que se realizan en el medio natural como escalada, "stand up paddle", rugby playa o surf, si bien "teniendo en cuenta el carácter complementario de la campaña, se incluyen también actividades como hockey, atletismo y ajedrez", que son disciplinas que "no se ofertan durante el curso". 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902