Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Más de 2.000 personas participan en la Fiesta de Primavera de Kutxa Ekogunea

EUROPA PRESS - Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:49h

Donostia. Más de 2.000 personas han participado este pasado domingo en la Fiesta de Primavera del centro Kutxa Ekogunea de Hernani. Unas 200 personas tomaron parte por la mañana en la yincana familiar, en las visitas guiadas fueron unas 150 personas, otro tanto en los talleres de la mañana y unas 250 en las degustaciones de diversos productos ecológicos.

En un comunicado, fuentes de Kutxa Ekogunea han explicado que unas 150 personas agotaron los tickets de la comida popular, por lo que 400 personas decidieron quedarse a comer en las campas del parque los talos comprados allí mismo o la comida que ellos habían traído de casa.

Por la tarde se acercaron a Kutxa Ekogunea unas mil personas. Cuando se completaron las 230 plazas del parking, tanto por la mañana como por la tarde, se desviaron los coches al Parque Tecnológico de Miramón y el autobús lanzadera organizado por Kutxa Ekogunea acercaba a los visitantes al parque.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902