Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en las Administraciones en Donostia

EiTB participa en el VI Congreso de Gestión Avanzada

El consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, abrirá el encuentro y el lehendakari, Iñigo Urkullu, lo clausurará

EUROPA PRESS - Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 18:11h

Sede de EiTB en Bilbao

Sede de EiTB en Bilbao (g.n.)

Galería Noticia

Sede de EiTB en Bilbao

Donostia. EiTB participa este jueves y viernes en el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones, organizado por la red de entidades públicas vascas comprometidas con la búsqueda de la gestión avanzada Q-epea en el Kursaal de Donostia. La ponencia inaugural correrá a cargo del coach australiano Brendan Spillane, que disertará sobre liderazgo y comunicación.

También tomarán parte en el encuentro, la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Ester Arizmendi, y los activistas Dolors Reig, Carlos FernÁndez Guerra y Verónica del Carpio, comunicadores en redes sociales. También participará el consultor Xavier Marcet y el experto en formación Viktor Küppers.

En la jornada se abordarán temas como la transparencia en las administraciones públicas, creatividad de las personas, innovación o motivación. El lehendakari, Iñigo Urkullu, clausurará el Congreso y el consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, será el encargado de la inauguración. Se esperan unos 250 asistentes a este encuentro. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902