Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos jóvenes detenidos por una presunta agresión sexual en Iruñea

El público congregado logró retener a un agresor y facilitó la descripción del segundo, localizado poco después

Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

iruñea- La Policía Municipal de Iruñea detuvo ayer a dos hombres acusados de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 20 años. Los hechos ocurrieron sobre las 2.45 horas de la madrugada de ayer en el barrio de San Juan, “en plena vía pública”, según informó el cuerpo policial. Una llamada telefónica advirtió sobre los hechos y los agentes localizaron a la joven agredida acompañada por otras chicas.

El público congregado logró retener a uno de los agresores y facilitó la descripción de otro agresor, que fue localizado en una calle próxima. Los detenidos tienen 26 y 21 años y residen en la capital navarra y en Egüés. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un presunto delito de agresión sexual, a la espera de pasar a disposición judicial.

Además, la Policía Foral detuvo durante el fin de semana a otros tres hombres por delitos relacionados con la violencia de género en Orcoyen, Tudela y Altsasu. El sábado un varón fue arrestado por una patrulla de seguridad ciudadana tras agredir a su madre en Orcoyen mientras que el segundo fue detenido por presuntos malos tratos por agentes del grupo policía judicial en Tudela. El tercer arresto tuvo lugar ayer en Altsasu después de que la Policía Foral recibiera una llamada del incumplimiento de una medida cautelar de alejamiento respecto de una mujer. - E.P./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902