Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
caso san antonio

Patxi López pide a Maroto y Alonso que se apliquen lo que pedían a Barberá

Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 15:42h

Patxi López.

Patxi López. (EFE)

Galería Noticia

Patxi López.

El cabeza de lista del PSE-EE al Congreso por Bizkaia, Patxi López, ha pedido hoy al ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, y al secretario sectorial del PP, Javier Maroto, que se apliquen lo que reclamaban a la senadora y exalcaldesa valenciana Rita Barberá cuando fue imputada.

BILBAO. El Tribunal de Cuentas condenó a Alonso, Maroto y al resto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vitoria en 2007 a abonar 393.862 euros por la firma del alquiler gravoso para el consistorio de unas oficinas.

"Lo curioso es escuchar a Maroto pedir la dimisión de Rita Barberá y otros implicados en casos de corrupción y cuando le toca a él no asumir ningún tipo de responsabilidad", ha declarado López a los periodistas en Bilbao en un acto preelectoral.

"Me gustaría que lo que se dice se corresponda con lo que se hace y espero que Maroto adopte alguna decisión", ha añadido López.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902