Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sáenz de Santamaría y Casado, los deseados vozpopuli.com

por iker merodio - Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Sáenz de Santamaría y Casado, los deseados vozpopuli.com

Me refiero a ellos de un modo absolutamente profesional: entre las peticiones que están recibiendo en la sede central del PP para los mítines de campaña de las diferentes organizaciones territoriales, dos nombres sobresalen, según leemos en Vozpópuli: el de la vicepresidenta y el de Pablo Casado, que ya no tiene rival en el PP como joven dicharachero después de la condena a Maroto. Ahora, en Génova 13, una vez más, tratarán a sus organizaciones territoriales en función del interés de Madrid.

La infografía del horror gizmodo.com 

Mala, muy mala señal, es que en la infografía que nos enseñan en Gizmodo sobre el perfil profesional de quienes se encuentran en los papeles de Panamá, el círculo principal corresponda a los políticos. Empresarios, hombres de negocios, abogados y personas relacionadas con las asociaciones futbolísticas, son los siguientes colectivos. Pero insisto en que lo preocupante es el círculo grande. Para solucionarlo es importante que la ciudadanía use su voto como herramienta vasca de protesta.

Mucho más cercano y de verdad lainformacion.com

Con una economía mucho más pegada a la realidad, “los trabajadores autónomos crearon 25.682 empleos netos en el primer trimestre del año”. Son datos de la Asociación de Trabajadores Autónomos en España que ha recogidoLa Información. Hay más: dos de cada tres llevamos más de tres años ejerciendo nuestra actividad, pese a variaciones impositivas y solicitudes de auditorías que serían para echarse a reír si tuviéramos tiempo de hacerlo en vez de responder a gilipolleces. Luego, los grandes defraudadores pasan desapercibidos en Panamá.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902