Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Madrugón hacia la gira

viaje la expedición a estados unidos ha salido hoy a las 4.30 horas de zubieta, para llegar a san francisco a las diez de la noche en euskadi

Marco Rodrigo - Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Varios jugadores realistas, durante un entrenamiento.

Varios jugadores realistas, durante un entrenamiento. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Varios jugadores realistas, durante un entrenamiento.

donostia- El despertador de los integrantes de la expedición de la Real a Estados Unidos, para llevar a cabo una gira de diez días, ha sonado hoy muy pronto. La salida en autocar desde las instalaciones de Zubieta ha sido a las 4.30 horas de la mañana, ya que el primer vuelo del día ha despegado del aeropuerto de Loiu con destino Fráncfort a las 6.50 horas. La escala en tierras germanas ha resultado rapidísima, al efectuar su salida a las 10.30 el avión transoceánico que lleva a los txuri-urdin a California. El aterrizaje en San Francisco está previsto a la una del mediodía hora local, las diez de la noche en Euskadi.

Viajan Rulli, Bardají, Zaldua, Elustondo, Odriozola, Mikel, Ugarte, Babic, De la Bella, Yuri, Markel, Illarra, Granero, Pardo, Sanz, Zubeldia, Xabi Prieto, Zurutuza, Capilla, Vela y Bautista. Se quedan fuera por decisión técnica Oier, Reyes, Bruma y Jonathas, además de los lesionados y Oyarzabal, que debe someterse a una leve operación en la laringe. Loren viaja y Aperribay se unirá a la gira la próxima semana. El primero de los dos amistoso se disputa el miércoles ante el San Jose Earthquakes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902