Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mikel Arteta se despide del Arsenal

extxuri-urdin tras cinco años, el donostiarra jugó su último partido con los ‘gunners’

Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Arteta, con los ojos llorosos, se despide de la afición.

Arteta, con los ojos llorosos, se despide de la afición. (n.g.)

Galería Noticia

Arteta, con los ojos llorosos, se despide de la afición.

donostia- Mikel Arteta se despidió ayer entre lágrimas del Arsenal y disfrutó de sus últimos minutos como jugador del club gunner después de cinco temporadas en el conjunto londinense y trece en la Premier League.

Arteta fue uno protagonistas de la jornada en la Premier League. Una lesión le impidió disfrutar del que ha sido su último curso en el Arsenal y, a ser su último partido, fue convocado por Arsene Wenger para el duelo que cerró la campaña en Inglaterra.

El técnico francés le dio la oportunidad de despedirse de su afición. El donostiarra salió al campo por Mesut Özil a falta de tres minutos y fue ovacionado por su público. Emocionado, con lágrimas en los ojos, dijo adiós al club londinense.

Con 34 años, el centrocampista guipuzcoano -disputó 17 partidos en una temporada en la Real, en la que marcó un gol de penalti al Valencia- se despedirá de un club en el que no aparecía en una convocatoria desde el pasado 30 de enero. El capitán de los gunners pasó cinco temporadas en el Arsenal, al que llegó procedente del Everton, en el que estuvo ocho.

Arteta participó, además, en la victoria del Arsenal ante el Aston Villa, colista de la Premier, al ejecutar el disparo que terminó en el cuarto gol local al ser desviado por un defensor. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902