Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La temporada es buena, pero el final la empaña”

banquillos mendilibar lamentó que el eibar “no haya estado a la altura” tras lograr la salvación

Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Ansotegi corta un balón en presencia de Gerard Moreno, durante el partido de ayer.

Ansotegi corta un balón en presencia de Gerard Moreno, durante el partido de ayer. (efe)

Galería Noticia

Ansotegi corta un balón en presencia de Gerard Moreno, durante el partido de ayer.

cornellà- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró ayer después de la derrota contra el Espanyol que, en su opinión, “el curso es muy bueno, pero los últimos resultados lo empañan”. “Cuando se han cumplido los objetivos, no hemos estado a la altura”, admitió el técnico, quien en cualquier caso insistió en valorar positivamente la temporada: “Al principio de Liga todos hubiéramos estar tranquilos a falta de unos cinco partidos”.

Respecto al encuentro contra el Espanyol, el técnico reconoció que la sensación que le queda “es muy mala” tras la abultada derrota de su equipo. “Hemos venido sin ningún objetivo, sin nada. Durante la semana hablamos de quedar entre los diez primeros, de que el Espanyol no nos superara... pero no ha servido de nada”, explicó. Finalmente, el entrenador lamentó las concesiones en defensa en el inicio del choque: “El primer tiempo ha sido bastante malo. Hemos cometido muchos errores atrás y nos han podido marcar más. En la segunda parte hemos ido bien al ataque, pero a la contra nos han hecho mucho daño”.

galcaEl entrenador del Espanyol, Constantin Galca, manifestó que la próxima temporada le gustaría seguir en el cargo, “pero hay que cambiar el juego del equipo”. El rumano reconoció que desconoce si continuará, ya que el club habla con varios candidatos. “No lo sé. Todavía tengo contrato en vigor y hay tiempo”, señaló.

El preparador perico destacó la victoria contra el Eibar por encima de cuestiones personales: “Lo importante es que hemos acabado bien la temporada. Somos decimoterceros, a uno del Valencia. Me alegro mucho por los futbolistas, porque han hecho un gran esfuerzo. La afición se lo merecía”. Preguntado sobre si el rendimiento del bloque hubiera sido distinto con la permanencia sellada con anterioridad, Constantin Galca comentó que cada uno “hace lo que puede y así ha sido”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902