Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Derrota del Oiartzun ante el Levante

primera división las de jon alkorta encajaron un gol en el primer minuto (0-1)

Lunes, 16 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- El Oiartzun no pudo sobreponerse al gol encajado en el primer minuto del partido ante el Levante en el Karla Lekuona y deberá esperar una jornada más para certificar matemáticamente una permanencia que ya es virtual (0-1).

Cuando tan solo habían transcurrido unos segundos de juego, la visitante Sheila batió a Oihana con un disparo raso para marcar el único gol del encuentro. Las oiar-tzuarras dominaron el choque en la primera mitad, pero no lograron igualar la contienda. El Levante sumó así su segundo triunfo consecutivo. El equipo dirigido por Jon Alkorta se medirá en la siguiente jornada con el Athletic, en una jornada en la que puede sellar matemáticamente su continuidad en la máxima categoría. .

En las filas del conjunto oiar-tzuarra jugaron Oihana, Erika (Lolo, m. 83), Amaia, Napo (María, m. 75), Pipe, Ane, Carol, Mugarza, Esty, Itxaso, Evelyn (Marina, m. 60). - www.gipuzkoasport.com


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902