Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urretxu renueva la bolsa de trabajo para la sala de muestras

Los interesados deben presentar las solicitudes en el registro general del ayuntamiento, antes del día 20

Domingo, 15 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

urretxu- El Ayuntamiento de Urretxu va a renovar la bolsa de trabajo para la atención de las exposiciones que se realizan a lo largo del año en la sala Juan de Lizarazu. El periodo de validez de la nueva bolsa de trabajo será de dos años. Después se volverá a renovar.

El conserje de la sala de muestras Juan de Lizarazu deberá atender las exposiciones y montar y desmontar las mismas, cuando proceda. La sala suele estar abierta de martes a domingo, de 17.00 a 20.00 horas. Este horario está abierto a modificaciones.

Los requisitos para acceder a esta bolsa de trabajo son los siguientes: tener cumplidos los 18 años, tener un nivel de formación mínimo (graduado escolar, ESO, FP1 o equivalente) y tener el nivel B2 de euskera o alguno equivalente.

Se valorarán la experiencia en tareas de atención al público y en aquellas relacionadas con el trabajo a desarrollar (6 puntos), estar empadronado en Urretxu (un punto) y estar en el paro en el momento de la inscripción (3 puntos).

Con las personas que se inscriban en la presente convocatoria, se realizará la baremación de los aspectos que sean debidamente acreditados y se procederá a realizar un listado en base a la puntuación obtenida.

Los interesados deben rellenar la solicitud y entregarla en el registro general del ayuntamiento de Urretxu. El último día para hacerlo es el jueves de la semana que viene. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902