Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Hoy es #15M elconfidencial.com

por iker merodio - Domingo, 15 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Hoy es #15M elconfidencial.com

En plena precampaña, con la izquierda española unida y esperando pasar al PSOE en las elecciones para dar un campanazo, celebramos el 15-M. ¿Qué queda de aquello? Mucho y casi todo bueno para sus protagonistas. Los que les decían que montaran un partido se encontraron con un partido que solo se ha fortalecido con el paso de los meses. La parte mala es el aluvión: los desencantados del PSOE e IU se encuentran con tránsfugas del primero y la plana mayor del segundo, salpicado con algún ex de Ciudadanos como Pablo Echenique.

 Cuando se te va el ‘Twitter’ de las manos libertaddigital.com

Precisamente en Madrid, la cuenta del Ayuntamiento tuiteó: “Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de #Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE...” (sic). El mensaje está borrado, pero las respuestas de PP y Ciudadanos están siendo noticia, sobre todo, en medios rancios como Libertad Digital. Pero yo creo que la noticia sigue siendo un tuit mal escrito y peor intencionado. Me da que el community manager del Ayuntamiento de Carmena también lo es de alguna cuenta de Ahora Madrid o Podemos Madrid... Y se equivocó de usuario.

Moragas toma el mando vozpopuli.com

Para quienes somos aficionados a seguir tanto a la ficción como a la realidad política, la figura de Jorge Moragas resulta atractiva. El hombre en la sombra que maneja el gabinete del presidente, cuenta con toda su confianza y organiza el partido y el país a su antojo mientras otros dan la cara. Solo de vez en cuando salta a los titulares, como este de Vozpópuli en el que aseguran que Moragas ya ejerce, además, de jefe de campaña: no quiere broncas públicas, ni contradicciones, ni gallineros. Quiere unión y fortaleza... para marcar la diferencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902