Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La lista para la gira da pistas de futuro

estados unidos caen por decisión técnica oier, reyes, jonathas y bruma, que tienen difícil seguir

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Domingo, 15 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bautista, Illarramendi, Mikel González y Aritz Elustondo, tras un entrenamiento.

Bautista, Illarramendi, Mikel González y Aritz Elustondo, tras un entrenamiento.

Galería Noticia

Bautista, Illarramendi, Mikel González y Aritz Elustondo, tras un entrenamiento.

donostia- La expedición de la Real Sociedad a la gira de Estados Unidos emprenderá viaje a tierras americanas mañana a primerísima hora, aún de madrugada. El club comunicó ayer la lista de 21 futbolistas que desplazará Eusebio Sacristán, una convocatoria reveladora en lo que se refiere a la situación de varios futbolistas. El técnico dejó fuera sin lesión de por medio a Oier Olazabal, Diego Reyes, Bruma y Jonathas, circunstancias que sitúan a estos futbolistas en la puerta de salida de cara al próximo ejercicio.

El caso más claro es el del extremo portugués. Está cedido por el Galatasaray y no continuará en la Real, tras una decepcionante campaña. El portero irundarra también llegó al club a préstamo, procedente del Granada. No se descartaba que los txuri-urdin apostaran por mantenerle en la entidad, una posibilidad que parece perder fuerza vista la citación de Eusebio para la gira. El de La Seca vería con buenos ojos seguir contando con Reyes, cedido por el Oporto, una opción complicada dadas las buenas prestaciones del mexicano. Y finalmente está el caso de Jonathas, con contrato en vigor pero de complicada continuidad a nada que surja alguna oferta que permita recuperar la inversión en él realizada.

Integran la lista Rulli, Zaldua, Elustondo, Mikel, De la Bella, Yuri, Markel, Illarra, Granero, Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza y Vela, Bautista, a quienes hay que unir a los potrillos Bardají, Odriozola, Ugarte, Babic, Sanz, Zubeldia, Capilla y Bautista. Causan baja por circunstancias médicas Canales, Agirretxe, Iñigo, Héctor, Raúl Navas y Mikel Oyarzabal, que se va a someter a una leve intervención quirúrgica en la laringe.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902