Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Unión debe ganar al Leioa y esperar

2ª b necesita el triunfo y que socuéllamos pierda o toledo no gane

Domingo, 15 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Real Unión afronta la última jornada necesitado de una carambola para meterse en el play-off de ascenso a Segunda, un objetivo que parecía cercano hace un par de meses pero que se ha complicado sobremanera en las últimas semanas.

A las puertas del cierre de la temporada, la situación es la siguiente: con el Barakaldo y el Castilla peleando por el primer puesto, tres conjuntos pugnan por la tercera y cuarta plaza, que dan acceso a ese play-off. El Unión es quinto con 60 puntos, por 62 del Toledo y 61 del Socuéllamos. Por tanto, el equipo entrenado por Aitor Zulaika necesita vencer en Gal al Leioa (18.00 horas) y esperar un pinchazo de los equipos que le preceden en la tabla: un empate o derrota del Socuéllamos, que recibe al Fuenlabrada, o una derrota del Toledo, que se mide al Guadalajara, un equipo que se juega el descenso, al igual que el Leioa. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902