Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid se ilusiona quince minutos en Riazor

subcampeón los de zidane cumplen su parte y ganan, con doblete de cristiano, al deportivo

Domingo, 15 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

El delantero Gareth Bale, cabizbajo en Riazor.

El delantero Gareth Bale, cabizbajo en Riazor. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El delantero Gareth Bale, cabizbajo en Riazor.

DEPORTIVO Stipe Pletikosa;Manuel Pablo, Arribas (Róber Pier, min.70), Sidnei, Navarro;Pedro Mosquera (Borges, min.76), Álex Bergantiños;Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr (Oriol Riera, min.76);y Lucas Pérez.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos (Isco, min.61), Modric;Bale (Jesé, min.76), Cristiano Ronaldo (James, min.46) y Benzema.

Goles 0-1, min.7: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.25: Cristiano Ronaldo.

Árbitro Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Mostró amarilla a Kroos (min.50), Ramos (min.86) y Modric (min.90), del Real Madrid;y a Mosquera (min.57), del Deportivo.

Estadio Riazor ante 29.017 espectadores.

a coruña- La Liga se le hizo corta al Real Madrid, que se quedó en la orilla del campeonato después de doce victorias consecutivas, la última en el estadio de Riazor, donde se ilusionó con el título durante quince minutos, desde que el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del partido hasta que el uruguayo Luis Suárez adelantó al Barça en Granada.

Cristiano Ronaldo apareció en esecena de forma decisiva a los siete minutos en una jugada en la que Bale buscó la línea de fondo, centró al área, Benzema remató mal y el portugués no perdonó en el segundo palo. De nuevo Ronaldo convirtió el segundo a los 25 minutos en un saque de esquina que remató, tocó en Mosquera y despistó a Pletikosa.

Zidane retiró en el descanso a Cristiano por molestias en un pie. La segunda mitad sirvió al portero costarricense Keylor Navas para demostrar que está totalmente recuperado para la Liga de Campeones, porque evitó con una gran parada el tanto del Deportivo a los 72 minutos en un saque de esquina que Róber Pier, recién incorporado al campo, cabeceó a bocajarro. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902