Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Homenaje a 21 años de tesón y entrega

iñaki Urretavizcaya ha sido homenajeado por la labor que ha desempeñado en nagusilan zarautz durante 21 años

Reportaje y fotografía de Ane Roteta - Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:50h

Urretavizcaya (segundo por la izquierda), acompañado de su mujer, José Luis Elosua, Isaac Ostolaza y representantes del Ayuntamiento.

Urretavizcaya (segundo por la izquierda), acompañado de su mujer, José Luis Elosua, Isaac Ostolaza y representantes del Ayuntamiento.

Galería Noticia

Urretavizcaya (segundo por la izquierda), acompañado de su mujer, José Luis Elosua, Isaac Ostolaza y representantes del Ayuntamiento.

Entusiasmo, tesón y entrega. Esos tres valores definen a la perfección a Iñaki Urretavizcaya, el zarauztarra que ha sido presidente de Nagusilan en Zarautz durante 21 años. Debido a problemas auditivos, el jueves dijo adiós a ese ciclo que ha marcado su día a día estos últimos años en un sentido homenaje que le dedicaron los 27 miembros de Nagusilan Zarautz en la sociedad Cachi Bachi. Isaac Ostolaza ha cogido el relevo, y en adelante, será el encargado de presidir la sede de Zarautz.
Los 27 voluntarios se reunieron el jueves para disfrutar de una agradable comida con las inmejorables vistas que ofrece la sociedad Cachi Bachi y la velada culminó con la entrega a Urretavizcaya de un pergamino, un bastón de mando con inscripción, así como un ramo de flores a su esposa Maite. Y es que la pareja también estaba de celebración. Justo un día antes del homenaje Maite e Iñaki cumplieron 59 años de matrimonio. “Cumplí 85 años el pasado 7 de mayo, tengo ocho hijos, 20 nietos y una mujer excelente”, contaba Iñaki sin perder la sonrisa de la boca. Urretavizcaya asegura que estos 21 años de trabajo le han dado una enorme satisfacción: “Cuando me jubilé y dejé de trabajar quería hacer algo por los demás, y no hay duda de que en Nagusilan se recibe muchísimo más que lo que se da. Animaría a todo aquel que se jubile a que haga algo por los demás”.
Ejemplo a seguir Jesús Arana, que sustituyó al alcalde Xabier Txurruka, José Luis Elosua, presidente de Nagusilan, e Isaac Ostolaza, nuevo presidente de Nagusilan Zarautz, quisieron dedicar unas palabras al homenajeado y todos coincidieron en que Urretavizcaya es un claro ejemplo a seguir. “Su trabajo ha contribuído decididamente a que la sede de Zarautz sea una de las mejor organizadas, sólidas y entusiastas de toda Gipuzkoa. Muchas gracias por tu entrega y ejemplo”, concluyó Elosua. l


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902