Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los jubilados organizan una semana de actividades

El objetivo de ‘Ateak Zabalduz’ de Errenteria es dar visibilidad a las personas de edad

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Errenteria- Desde el lunes hasta el viernes se celebrará la cuarta edición de la iniciativa Ateak Zabalduz. Se trata de un proyecto organizado por las asociaciones de jubilados con el objetivo de dar visibilidad a las personas de edad. Durante toda la semana habrá películas, juegos, conciertos, charlas y una exposición.

De este modo, el lunes por la mañana en Merkatuzar los ochos clubes de jubilados junto a los cuatro grupos de Lagunkide montarám una exposición con algunos de los muchos trabajos que han ido realizando en sus propios clubes a lo largo de todo el curso. La muestra estará abierta para todo el mundo desde el lunes hasta el jueves, de 10.00 a 13.00 y de las 17.00 a las 20.00 horas. El mismo día a las 20.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima comenzará el concierto de los coros.

El martes, a las 10.15 horas en el centro cultural Niessen disfrutarán de una sesión de cinefórum con la película mejicana El estudiante. Por la tarde, a las 18.00 horas en Merkatuzar, se llevará a cabo la charla La experiencia en historias para explicar que nunca se termina de aprender en la vida.

El miércoles a la mañana llevarán a cabo una sesión de actividad física en el polideportivo de Galtzaraborda. Por la tarde celebrarán una kalejira junto a los alumnos de Errenteria Musikal.

El jueves por la mañana se mostrará qué se hace en los grupos de Lagunkide y a la tarde habrá una sesión de juegos. Por último, el viernes, se llevarán a cabo los homenajes. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902