Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Suspenden los actos de Musika Parkean previstos hoy en Altza Irabazi rechaza las invitaciones para ver a Springsteen

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

lluvia- La actividad del programa Musika Parkean prevista en la campa de Tomasene, en Altza, para hoy ha sido suspendida. Donostia Kultura informó ayer de que la organización tomó esta decisión ayer debido a las malas previsiones meteorológicas. La anterior cita de este programa, prevista en Aiete el 16 de abril, también tuvo que suspenderse por el tiempo y el año pasado la programación tampoco tuvo mucha suerte y tuvo que cancelar varios actos. Si la lluvia no lo impide, la próxima cita con Musika Parkean será el 18 de junio en Urgull. - N.G.

música- El grupo de Irabazi en el Ayuntamiento rechazó ayer acudir al palco del estadio de Anoeta el martes para ver el concierto de Bruce Springsteen y criticó que se ceda “de manera gratuita” este recinto de titularidad municipal a los organizadores del concierto. El hecho de ser cargos públicos “no puede suponer recibir tratos de favor o ventajas cuando estas no tienen vínculo con el desarrollo de la labor de concejal”, afirmó ayer el edil Loïc Alejandro, que añadió que no entiende “en qué medida asistir a una concierto de Bruce Springsteen permite a los concejales hacer mejor su trabajo”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902