Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Astigarraga colocará los contenedores a final de julio

Un mes antes, llevarán a cabo reuniones en diferentes barrios para decidir dónde instalarlos

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Astigarraga- El gobierno municipal de Astigarraga está trabajando para que el tránsito del sistema de recogida de residuos puerta a puerta al de contenedores se consume para las fiestas patronales, a finales de julio.

Una de las cuestiones aún por decidir es qué entidad llevará a cabo la recogida. Garbitania, que el pasado año en una primera toma de contacto con el equipo de gobierno manifestó su rechazo a los contenedores, una vez conocido el resultado de la consulta ha comunicado al Gobierno jeltzale que presentará un presupuesto para continuar realizando la recogida en el municipio. Garbitania es la empresa pública que desde 2013 gestiona la recogida de basuras en Astigarraga.

Asimismo manifestaron, que durante el mes de junio, convocarán reuniones participativas por barrios para presentar las ubicaciones previstas para los contenedores, y recabar ideas y propuestas de los vecinos. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902