Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Alonso y Maroto twitter.com

por iker merodio - Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Alonso y Maroto twitter.com 

Fueron la pareja de moda ayer en Twitter: los dos exalcaldes de Gasteiz del PP, condenados por su participación para favorecer un alquiler al Ayuntamiento con un sobrecoste llamativo. Tanto que dio para denuncia y la denuncia para condena. Y ahora, ¿qué? ¿El secretario general el PP vasco, Alfonso Alonso, elegido a dedo, y posible candidato a lehendakari, va a dimitir? ¿El delfín de Alonso, Javier Maroto, caras nueva de este PP al que le da “asco” la corrupción se va a hacer a un lado? ¿O aquí, una vez más, va a parecer que no ha pasado nada?

Que lo demuestren... al final okdiario.com 

Solo me creeré que los partidos políticos se han gastado menos dinero en la campaña electoral del 26-J cuando, al final, podamos ver si han alcanzado su techo de gasto electoral, tasado, o no. Hasta entonces, como cualquier otro anuncio electoral, habrá que ponerlo en cuarentena. Igual que cuando anuncian en el PP que arreglarán lo que han roto con sus decretos de los viernes. Si hubieran querido ahorrarnos las elecciones, que hubieran pactado. Este gasto ya sabemos de quién es culpa.

No, los ‘wearables’ no se venden elconfidencial.com

¿A cuántos convecinos han visto con las gafas aquellas de Google de las que tanto hemos hablado ya? ¿Es llamativa la penetración de los relojes inteligentes... que no lo serán tanto cuando se quedan sin batería antes de que acabe el día y necesitan que esté siempre encendido el móvil en el bolsillo? Solo la pulsera para contar pasos y calorías ha tenido algo de aceptación... Pero hasta en ese caso su desarrollador se puede haber pegado una buena torta bursatil, según Manuel Ángel Méndez en El Confidencial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902