Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iker Casillas: “No tengo un cuerpo para exhibir”

El portero presenta una línea de calzoncillos pero se niega a mostrar su torso como Beckham o Cristiano

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Iker Casillas solo enseña la tira de los calzoncillos.

Iker Casillas solo enseña la tira de los calzoncillos. (Foto: Impetus)

Galería Noticia

Iker Casillas solo enseña la tira de los calzoncillos.

madrid- Iker Casillas ha regresado a Madrid para presentar su nueva campaña como imagen de la firma de calzoncillos portuguesa Impetus. A diferencia de los anuncios de otros futbolistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo, el actual portero del Porto ha decidido no mostrar su cuerpo en las imágenes publicitarias. En esta ocasión solo enseña la tira de los calzoncillos por encima de los pantalones.

Es habitual ver a muchos de sus compañeros de profesión posar en ropa interior, enseñando sus cuerpos definidos. Pero en un ejercicio de autocrítica, Casillas reconoce: “Yo no tengo un cuerpo tan musculoso para exhibir . Además, soy muy blanco de piel y queda muy feo”.

Al mismo tiempo que sus éxitos en el terreno futbolístico son cada vez menos notables, sus apariciones en el mundo de la publicidad son cada vez más frecuentes. El mes pasado llegó también a Madrid para promocionar el champú h&s del que es imagen desde 2012, también anuncia el despacho de abogados Arriaga Asociados y la cadena de dentistas Dentix, entre otros. Aunque el capitán de la selección española de fútbol sigue tirando de la publicidad, parece que cada vez trabaja para marcas menos conocidas.

Casillas se ha involucrado especialmente en la preparación de su última campaña. Según explicó, una parte de las ventas de los calzoncillos irán destinadas a una asociación fundada por él mismo para ayudar a niños y jóvenes en exclusión social. Además, el guardameta aprovechó la presentación para desmentir los rumores recientes que aseguraban que se iba a mudar de manera inminente a Miami con su mujer, Sara Carbonero, con la que espera su segundo hijo. “Yo me quedo en Oporto hasta el 2018. Estoy muy a gusto y muy feliz. Además de que me han acogido francamente bien, estoy muy cerca de mi casa, de Madrid y de España”, aseguró Iker. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902