Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nadal no puede con Djokovic y cae en cuartos

tenis el de manacor perdió ante el campeón serbio por 7-5 y 7-6 en el master 1.000 de roma

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Novak Djokovic.

Galería Noticia

Novak Djokovic.

roma- Rafa Nadal cayó ayer ante el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, que se impuso por 7-5 y 7-6 (4), en los cuartos de final del torneo de Roma. Nadal perdió el primer parcial tras desperdiciar una ventaja de 4-2 y desaprovechó hasta cinco ocasiones para hacerse con el segundo con 5-4 a su favor. En el tie break, el español luchó hasta el 5-4 en favor del serbio pero perdió los últimos dos puntos con su saque y terminó derrotado.

Djokovic, que fue campeón en las últimas dos ediciones del Masters de Roma, prolonga a trece su racha de victorias en el Foro Itálico y mejora además su registro de victorias en los Masters 1.000 en esta temporada, que le vio vencer 19 partidos y perder solamente uno, en Mónaco. Nadal no gana ante Djokovic desde la edición 2014 de Roland Garros, cuando se adjudicó el título. El serbio se medirá en las semifinales conNishikori, que ganó al austríaco Thiem 6-3, 7-5, en una hora y 40 minutos de juego. El japonés logró eliminar a uno de los tenistas más en forma del circuito.

Murray, número 3 del mundo, confirmó su buen estado de forma y venció 6-1, 7-5 a Goffin, que fue capaz de eliminar ayer al número 8 del ránking con un doble 6-0. El rival de Murray en las semifinales de hoy será el francés Lucas Pouille.

muguruzaEn el cuadro femenino, Serena Williams derrotó con gran solidez a la rusa Svetlana Kutnetsova (6-2, 6-0), que logró eliminarla en el torneo de Miami en esta misma temporada. Garbiñe Muguruza sigue en gran estado de forma y venció a la suiza, número 10 del mundo y ganadora este año en Rabat, Timea Bacsinszky. En semifinal, su rival será la estadounidense Madison Keys, que ganó a la checa Barbora Strycova.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902