Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera no se fía de la final copera

balonmano el club donostiarra visita a un zuazo al que aplastó en el torneo del ko

Sábado, 14 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Bera Bera visita hoy la cancha del Zuazo de Barakaldo en la antepenúltima jornada de liga (19.00 horas). Las guipuzcoanas, líderes con los mismos puntos que el Rocasa, estarán obligadas a igualar o mejorar el resultado de las canarias si quieren seguir al frente de la clasificación, por lo que estarán muy atentas al duelo entre Rocasa y Canyamelar.

La entrenadora del Bera Bera, Montse Puche, cree que el partido no tendrá ningún parecido con la última final de Copa, que enfrentó a ambos equipos, y que se llevó el club guipuzcoano con un claro 17-33 a su favor: “Nosotras llegamos entonces a la final con un nivel muy alto. La diferencia entre ambos equipos no es tanta y tengo que recordar que en la liga en Bidebieta nos lo pusieron muy difícil”. El equipo vizcaino afronta el choque en la séptima posición de la tabla.

Puche aseguró ayer ante los medios de comunicación que sus jugadoras son “conscientes de que hay que hacer un esfuerzo final. Estamos en la recta final pero estamos concienciadas, en los entrenamientos se palpa que dependemos de nosotras y que tenemos que ir a tope los tres partidos”.

La entrenadora del Bera Bera incidió en “mantener la intensidad y el nivel de los últimas semanas”.

Alicia Fernández ha entrado en al convocatoria del Bera Bera, pero la gallega será duda hasta última hora.

Por otro lado, el Aiala Zarautz recibirá en el Aritzbatalde al Mecalia Guardés (19.0 horas). Las de Martin Larrañaga intentarán lograr su tercera victoria ante la afición zarauztarra.

división de honor plataEl Bidasoa-Irun recibe hoy en Artaleku al coco de la categoría. Los de Fernando Bolea están obligados a puntuar ante el líder, el Atlético Valladolid, si no quiere perder su segunda plaza (19.00 horas).

Las entradas para acceder a Artaleku tendrán un coste de entre cinco y diez euros para los no socios.

El Amenabar Zarautz, que se aseguró la permanencia en la pasada jornada, visitará al Juanfersa de Gijón (19.00 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902