Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pasaia desbroza la zona alta de Trintxerpe

Critican la gran cantidad de basura que se han encontrado tras podar las áreas verdes de Pescadería

Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Pasaia- El Ayuntamiento de Pasaia señala que está llevando a cabo labores de desbroce y poda en la zona alta de Trintxerpe. De hecho, recuerdan desde Alcaldía que uno de los principales compromisos adquiridos por el Gobierno municipal para esta legislatura fue la de mejorar significativamente el mantenimiento y limpieza del municipio. Para ello, dotó de más personal y más medios al departamento municipal de Servicios y Mantenimiento.

Al igual que en Trintxerpe, en los últimos meses y en todos los distritos pasaitarras se están llevando a cabo trabajos de poda para mejorar el aspecto urbano de las zonas que tenían un mayor abandono.

No obstante, el Ayuntamiento pide más limpieza y cuidado a los vecinos, ya que tras el desbroce en la calle Pescadería con calle San Sebastián ha quedado al descubierto gran cantidad de basura. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902