Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
debagoiena

Los clásicos de Benito Lertxundi en las voces de Ganbara Txiki

A.D. - Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:10h

Oñati - Los clásicos de Benito Lertxundi sonarán este domingo en las voces infantiles y juveniles de Ganbara Txiki. El coro oñatiarra, acompañado de una orquesta de cámara de 18 músicos, protagonizará el concierto dedicado a sus socios. La cita será en la parroquia de San Miguel (19.00 horas).

El recital se enmarca dentro de la campaña Egin Dezagun Kultura Elkarrekin que Ganbara emprendió en 2014. Un total de 50 participantes son los responsables de este singular concierto: 30 cantores, algunos en el papel de solitas, y el resto músicos oñatiarras, bergararras, arrasatearras y donostiarras. El espectáculo está dirigido no solo a los socios de Ganbara (para estos la entrada es gratuita), sino al público en general. En este último caso, los asistentes abonarán ocho euros.- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902