Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Etxaburueta tendrá doble sentido en Soraluze

La medida, adoptada a modo de experiencia piloto, será efectiva a partir del próximo lunes

Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze comunica a la ciudadanía que a partir del próximo lunes la calle Etxaburueta será de doble sentido para la circulación.

Con esa medida, adoptada a modo de experiencia piloto, los responsables municipales pretenden “facilitar y agilizar la circulación de los vehículos dentro de la trama urbana”. Todo ello, “para que los conductores no tengan que dar toda la vuelta, como ocurre en la actualidad”.

En cualaquier caso, Etxaburueta será de doble sentido para la circulación en un horario concreto: de lunes a viernes entre las 7.00 y las 15.00 horas y los fines de semana desde las 7.00 hasta las 13.00 horas.

Según explica el alcalde de la localidad, Iker Aldazabal, “una vez se ponga en marcha esta medida, se estudiará la repercusión de la misma en la circulación urbana y se evaluará si tiene resultados positivos”. En el caso de que sea así se mantendrá el doble sentido, pero si los resultados no son los esperados la calle “se volverá a habilitar como está actualmente”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902