Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Si fuiste Charlie, hoy sé Mayte

por iker merodio - Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Si fuiste Charlie, hoy sé Maytetwitter.com/eljueves

La agresión a Mayte Quílez, la directora deEl Jueves, es absolutamente injustificable. Y celebro que así lo vea la inmensa mayoría. Pero me temo que en este caso la comunión viene provocada porque nadie quiere sacarse la foto con los agresores: neonazis molestos por la última portada de la publicación. No me hace gracia que nadie desee sufrir cáncer a nadie, pero quien bordea los límites del humor, casi siempre con acierto, debe ser defendido también en esta ocasión. El de cerca y el de más cerca.

Si le duelen a él...publico.es

Leo en Público que “Juan Rosell, ha destacado el buen comportamiento de la economía española pese a la situación política del país, pero ha incidido en que es “absolutamente necesario” que España y Europa lleven a cabo reformas “de las que duelen, pero de las que curan”, y no me hace falta leer más porque no quiero acabar ciscándome en los empresariosu otros colectivos potencialmente marroneros. Si las reformas le duelen a Rosell, me parecen bien. Si pretenden apretarnos a los de siempre, como diría Fernán Gómez: ¡a la mierda!

Ya no soy 'mourinhista'okdiario.com

Sí, me gustaba Mourinho por su estilo, tan propio de nuestro Javi Clemente, de echarse la responsabilidad y el equipo a las espaldas, de sacar chispas de jugadores y situaciones. Pero ya no me gusta porque creo que con quien defraude a Hacienda hay que tener tolerancia cero: el exentrenador del Real Madrid ha pagado dos millones entre multa, intereses y declaración paralela después de evadir 700.000 euros. ¡Qué curioso es el verbo “evadir”, cuando lo que en realidad significa es “robarnos a la cara”!


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902