Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el hombre perfecto

El precio de la mentira

Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:40h

Mathieu siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él porque, a pesar de todos sus esfuerzos, sus obras nunca han sido editadas. Mientras, se gana la vida trabajando en una empresa de mudanzas de su tío. Su destino cambia el día en que, por casualidad, se topa con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre. Convertido en la nueva promesa de la literatura francesa, se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar su secreto.

Después de su ópera prima, Captifs, el director francés Yann Gozlan, crea, influenciado por Alfred Hithcock, un thriller de suspense sobre la usurpación de la memoria de un muerto y la apropiación de su obra para introducir al espectador en una angustiante atmósfera de principio a fin. Aunque el tema central peca de falta de originalidad, la película logra penetrar en el aspecto psicológico del protagonista. Destaca la interpretación de su protagonista, el joven actor Pierre Niney (Yves Saint- Laurent). - J. U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902