Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El objetivo es jugar bien y espero poder acabar entre los diez primeros”

ayestarÁn dice que tienen en cuenta la cuantía económica que pueden cobrar por subir puestos

Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Pako Ayestarán, durante una rueda de prensa

Galería Noticia

Pako Ayestarán, durante una rueda de prensa

donostia- El entrenador del Valencia, Paco Ayestarán, aseguró ayer en la rueda de prensa previa al último encuentro de la temporada ante la Real que el objetivo es “jugar bien e intentar sacar un buen resultado. El objetivo siempre es ganar, sea el primer partido o el final de temporada. Poner en práctica lo que sabemos, jugar bien e intentar conseguir un buen resultado”.

El guipuzcoano habló de la necesidad del Valencia de conseguir un buen resultado y subir en la clasificación, ya que los ingresos económicos la próxima temporada variarán según el lugar final en la competición: “La cuantía económica es importante para el club. El jugador tiene que ver que es un objetivo deportivo que te da la posibilidad de quedar entre los diez primeros o no. Ese debe ser el objetivo principal. Me gustaría decir que el Valencia de esta campaña ha quedado de mitad de tabla para arriba, aunque sabemos que no se ha cumplido con las expectativas que tenía el club”.

El técnico parece tener cada vez más opciones de continuar en el cargo la próxima temporada: “Si me dan el cargo es porque me lo he merecido y el club cree que puedo hacerlo bien. La situación hay que tomarla como es. No me harto. Tengo mucha seguridad en mí mismo y a partir de ahí lo que tenga que ser, será. Estoy satisfecho con mi trabajo”, reconoció.

Por el momento tendrá que esperar y su posible elección no dependerá del partido ante la Real: “El club ha emplazado hasta final de temporada para tomar la decisión. Yo soy una de las opciones y ellos tienen que decidir. La percepción que tengo no sirve de mucho. Lo que tiene que saber el club es lo que Paco Ayestaran puede dar al Valencia y luego decidir. El club consideró que era la opción cuando la situación era difícil. Yo soy entrenador hasta el 30 de mayo y a partir de ahí será el que decida si continúo para la próxima temporada. Estoy satisfecho y tengo la conciencia tranquila del deber cumplido. Cuando un proyecto sale mal seguro que se han hecho muchas cosas mal y hay que corregirlas. Cuando acabo un proyecto o un partido lo primero que hago es mirar para mí”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902