Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lyon corona a los reyes de Europa

torneos continentales las finales de challenge y champions se deciden hoy y mañana

Viernes, 13 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- La ciudad francesa de Lyon coronará hoy y mañana a los campeones de la Challenge Cup y de la Champions Cup.

La primer final decidirá quién gana el segundo torneo continental, la Challenge Cup. Una especie de Europa League del rugby que se dirimirá entre los Harlequins ingleses y el Montpellier galo (21.00 horas).

El plato fuerte llegará mañana con la resolución del principal torneo, la European Champions Cup (17.45 horas). El Racing 92, cuarto en el Top 14, y los Saracens, que terminaron en primer lugar la fase regular de la liga inglesa, son los candidatos a ocupar el trono del Toulon. El último campeón cayó eliminado, precisamente, a manos del conjunto parisino.

núñez no seguirá en el ordiziaEl Ampo Ordizia anunció ayer que no seguirá contando con Gorka Núñez como preparador físico del club. En un comunicado, el club asegura que “no ha sido una decisión fácil para el club” y agradece su profesionalidad al beasaindarra. Núñez ha sido el preparador físico del equipo en diferentes etapas, y esta campaña, además, estaba siendo un gran apoyo para Wade Kelly.

El equipo de Goierri recibirá mañana en Altamira al Saint Pée UC dentro del torneo transfronterizo Irizar (19.30 horas). El rival de los ordiziarras venció al Getxo en la primera jornada y fue el único equipo de Iparralde que logró la victoria.

También mañana, el Hernani debutará en la competición en el campo del Bardos (15.00), y completarán la jornada el Getxo-ASB (16.00) y el Boucau Tarnos-Gernika (16.00). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902