Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Koloreko, una nueva forma de colorear el cabello

El sistema, disponible en peluquería Susana, no altera la estructura natural del pelo

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:20h

La peluquería Susana cuenta con lo último para colorear el cabello.

La peluquería Susana cuenta con lo último para colorear el cabello. (n.g.)

Galería Noticia

La peluquería Susana cuenta con lo último para colorear el cabello.

donostia- Desde la peluquería Susana son conscientes de las necesidades que van surgiendo en su entorno profesional, y para dar respuesta a estas, cuenta con una nueva gama de productos naturales adecuada para tratar afecciones del cuero cabelludo tales como psoriasis, alergias, dermatitis y caída del cabello.

Entre ellos destaca Koloreko Coloración 100% Herbal, un producto desarrollado por y para profesionales, basado e inspirado íntegramente en la naturaleza. Se trata de un sistema para colorear el cabello y cubrir canas con un efecto natura, sin alterar su estructura original y evitando las irritaciones, toxicidad y alergias. Además, sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes y sintéticos organismos modificados genéticamente a radiaciones ionizantes. Se trata por lo tanto de una propuesta que brinda la naturaleza para colorear, embellecer, proteger y fortalecer el cabello.

Además, Koloreko ofrece dos líneas de productos: la de Acción Express dirigida a cabellos claros y la de Acción Standard, a oscuros. El efecto natural de las dos líneas del producto se funde con el color original del cabello, logrando así, un resultado único e individual. De este modo se fomenta un concepto de coloración personalizada que colorea y fortalece el cabello respetando también el medio ambiente.

La peluquería Susana también trabaja tratamientos capilares Secretos del Agua, que corrigen las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en agua biopolar y activos botánicos.

El agua biopolar es recogida de las montañas y sometida a un proceso de activación bioenergético para trasmitir orden e información al sistema celular;mientras que los activos botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas saludables y biodegradables a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

Susana Jiménez Lacasta, peluquera y estilista, cuenta con una larga trayectoria profesional. Tras formarse hace 25 años como peluquera, se especializó en la Academia Escuela Beta de Donostia. Después de trabajar en diferentes salones, comenzó su andadura en su propia peluquería de la calle Uistin 15 (plaza Zubieta) de Lasarte-Oria.

Es una profesional que vive para su trabajo, tarea que le apasiona y que siempre le empuja a estar al día, realizando cursos de formación continua para disponer de las últimas tendencias y ofreciendo de este modo un servicio amplio y comprometido con sus clientes. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902