Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oñati acogerá mañana el VI Cross Berdintxiketan

La prueba por parejas mixtas a favor de la igualdad arrancará a las 18.30 horas

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:21h

oñati- Con el objetivo de fomentar la igualdad, la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea ha organizado la sexta edición del Cross de parejas Mixtas, Berdintxiketan. En la prueba, que se disputará mañana en Oñati (18.30 horas), podrán participar los mayores de 16 años en parejas mixtas o de forma individual, aunque los galardones a los tres primeros sólo se realizarán entre los participantes, hombre y mujer, que corran de dos en dos. El reto este año es lograr la participación de 50 parejas.

La carrera arrancará en la Facultad de Empresagintza para acabar en Foruen Enparantza, tras un recorrido de cinco kilómetros. Los interesados en sumarse a la cita deportiva pueden apuntarse a través de la web https://sites.google.com/a/mondragon.edu/berdintxiketan/. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902