Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
por inhalación de humo tras declararse el fuego

Fallecen un hombre y su hijo en el incendio de su casa en Escalona (Toledo)

EFE - Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:34h

TOLEDO. Un hombre y su hijo han muerto hoy por inhalación de humo, consecuencia de un incendio declarado esta mañana en su vivienda situada en una urbanización de la localidad toledana de Escalona.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que el suceso ha tenido lugar a las 9:00 horas, en una vivienda de la calle Seseña, de la urbanización 'Santiago Apostol', de Escalona.

Por causas no concretadas, se ha declarado un incendio en la vivienda donde han quedado atrapados un hombre de 70 años y su hijo, de 32, que han tenido que ser rescatados de urgencias por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La UVI móvil desplazada hasta el lugar del suceso ha realizado las tareas de reanimación a los dos afectados, pero sin lograr, finalmente, poder salvar sus vidas.

Del mismo modo ha tenido que atender, igualmente por inhalación de humo, a la mujer del hombre fallecido y a un bombero del cuerpo de Santa Olalla desplazado hasta la vivienda, donde también ha intervenido una ambulancia de urgencias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902