Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
politika

El PP pide a sus cargos subrayar la guerra entre Podemos y socialistas

Los conservadores agitan la “debilidad y desubicación” de Sánchez como argumento de campaña

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:19h

Los ‘populares’ Juan Carlos Cano (de espaldas), Andrea Levy y Borja Sémper, ayer en Donostia.

Galería Noticia

Los ‘populares’ Juan Carlos Cano (de espaldas), Andrea Levy y Borja Sémper, ayer en Donostia.

Donostia- El PP se ha apresurado a pescar en el río revuelto de la izquierda. Mariano Rajoy lleva desde las elecciones generales de diciembre poniendo en valor que solo su partido garantiza la estabilidad y la buena marcha de la economía, frente al caos que provocarían los demás. El presidente español en funciones ha cogido al vuelo los últimos enfrentamientos entre el PSOE y Podemos para tratar de reflejar la debilidad de la alternativa de izquierdas, la inestabilidad que generaría y el precario liderazgo de Pedro Sánchez al frente del socialismo. La dirección estatal del PP quiere que sus cargos pongan el acento en la “guerra de la izquierda” entre el PSOE y Podemos, subrayando la idea de que esos dos partidos “andan embarcados en sus peleas de juegos de tronos para ver quién es el dominador y quién el dominado”. Esa es una de las principales ideas que Génova ha incluido en su argumentario de campaña, que se envía a decenas de cargos del partido de todo el Estado para coordinar mensajes.

El PP destaca que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “volvió a mofarse” del PSOE con “una extravagante oferta de intercambio de sillones en el Senado”. A su entender, la “lacónica” respuesta de Sánchez rechazando la propuesta es el “mejor testimonio de la debilidad y la desubicación” del secretario general del PSOE ante las elecciones del 26 de junio.

Según los populares, los votantes de izquierda “asisten perplejos al duelo diario de descalificaciones y radicalismos entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. En su opinión, España “necesita a Rajoy, no el juego de tronos de la izquierda”. “Mientras el PP tiene un proyecto de futuro para todos los españoles, los partidos de la izquierda andan embarcados en sus peleas de juegos de tronos para ver quién es el dominador y quién es el dominado”, añade, para augurar que este nuevo “episodio” en la “guerra” de PSOE y Podemos “continuará”. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902