Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Iglesias demanda a Inda...

por iker merodio - Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:19h

Iglesias demanda a Inda...publico.es

Y hace bien. Si el secretario general de Podemos defiende que el director de OK Diario miente cuando informa de que habría recibido más de 250.000 dólares del Gobierno venezolano, lo que tiene que hacer es denunciar la publicación de esa noticia que él asegura que es falsa. Inapelable... Y contento. Porque Iglesias está encantado con estas noticias que, si se confirma que son falsas, no pasan de la categoría de chorrada mayúscula y le dan proyección mediática. Otra cosa sería que lo fuesen, ¿verdad Pablo?

A Sánchez le crecen los enanos... porque los riegaelespanol.com

En esta columna he defendido a Pedro Sánchez y he confesado mi admiración por uno de sus principales asesores, Luis Arroyo, en repetidas ocasiones. Pero creo que el crédito tiene que tener también un límite. Aunque la respuesta del socialista a Podemos sobre la lista única al Senado era correcta (y la propia propuesta, una trampa de los morados), el fuego al respecto que se le ha encendido en Valencia, donde sí quieren confluir, es una muestra de falta real de liderazgo, de personalidad y de control de la situación.

Otro agujero en Abengoaelconfidencial.com

No, no es una noticia antigua que se haya colado entre la actualidad: Abengoa tiene un agujero... añadido al que ya habían parcheado gracias a logros que solo se consiguen por medio de influencias muy importantes. Otros mil millones que añaden zozobra hasta el punto de que, para algunos, la empresa resulta finalmente inviable. Lo que yo me pregunto es: ¿conocían ese nuevo agujero y, aun así, presionaron para conseguir imposibles a los acreedores? ¿Qué tipo de gente ha estado haciéndolo?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902