Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No sé nada del Athletic”

Elustondo no considera el año decepcionante, aunque dice que no han hecho la liga que esperaban

Mikel Recalde - Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:20h

Aritz Elustondo.

Aritz Elustondo. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Aritz Elustondo.

donostia- Aritz Elustondo analizó el final de curso y aclaró que no sabía nada del interés del Athletic. El zaguero le da importancia a acabar octavo: “Tenemos esa posibilidad y así afrontamos el partido. La temporada no ha ido como esperábamos, pero queremos acabar con las mejores sensaciones posibles y lograr otra victoria”.

En su opinión, el curso no ha sido tan malo: “Tampoco lo veo decepcionante. Hemos tenido momentos buenos y también malos, pero sí que es verdad que no ha sido la Liga que esperábamos. Hemos sido irregulares, y queremos acabar con las mejores sensaciones para empezar mejor la próxima”.

A nivel personal, ha sido todo lo contrario, porque Aritz ha cuajado una campaña sobresaliente: “Lo cierto es que no me esperaba jugar tanto, pero he conseguido confianza gracias a que el míster me ha dado continuidad. Personalmente, estoy muy contento de cómo ha ido el año”.

Su gran rendimiento ha provocado que no tarden en relacionar su nombre con el Athletic, como sucede con todos los buenos jugadores de Zubieta: “No tengo ni idea, ya digo que tengo contrato con la Real hasta 2020 y solo pienso en la Real”. Visiblemente incómodo con el tema, a la segunda se mostró mucho más tajante y contundente: “Ya digo que no tengo ni idea. Ni me sorprende ni nada, no tengo ni idea de un posible interés. Tengo contrato aquí y solo pienso en la Real”.

La campaña de Oyarzabal y de Aritz son de lo poco salvable en esta plantilla: “Te alegra escuchar eso, pero por otra parte la Real tampoco ha conseguido lo que la afición quería. Eso hace que, aunque sea una buena noticia, este hecho haga que no sea tan bonita”.

El gol de Bautista fue un subidón para los canteranos: “Ya sabemos que la Real es un equipo de cantera. La filosofía es lograr que jueguen el máximo número de canteranos posibles y este pasado fin de semana fue la otra nota positiva. Ya sabemos que Jon es un delantero con mucho gol y le ha llegado la recompensa gracias a su trabajo. Aunque aquí aportamos, los de fuera y los de casa”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902