Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
no jugará mañana

Eusebio admite que "no le gustó" la actitud de Vela

EFE - Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:34h

Eusebio durante la rueda de prensa.

Eusebio durante la rueda de prensa. (R.S.)

Galería Noticia

Eusebio durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha admitido hoy que "no le gustó" que el mexicano Carlos Vela, que no está en la convocatoria para mañana, abandonase el estadio de Anoeta tras ser sustituido el domingo ante el Rayo Vallecano.

"Es algo que no me ha gustado y se lo he manifestado. No son actitudes que un equipo necesita para su dinámica de grupo, que es lo que busco, porque necesitamos esas dinámicas para ser más fuertes", ha declarado Eusebio.

El futbolista mexicano no viajará a Valencia porque tiene problemas en su rodilla, según los médicos del club, y no podrá finalizar en el campo una triste temporada en la que ha sido más protagonista fuera del césped que dentro.

El pasado domingo fue silbado por parte del público tras un fallo garrafal a portería vacía y se quedó en el descanso en el vestuario, del que se marchó directamente sin aguardar a que finalizara el encuentro.

No obstante, el preparador vallisoletano también ha elogiado a su jugador, ya que entiende que "ha dado muchísimo a la Real" y "es un lujo" poder contar con él, aunque ha reconocido que ésta no ha sido una buena temporada para el jugador maya.

Eusebio ha hablado también sobre el intrascendente encuentro de Mestalla, ha dicho que ve a la Real "en disposición de ganar a cualquiera" y ha recordado que con él en el banquillo su equipo "ha hecho buenos partidos fuera de casa".

El técnico de La Seca, ante las múltiples bajas que tiene en su plantilla, ha optado por completar la convocatoria con varios jugadores del filial e incluso uno de ellos, Jon Bautista, podría entrar en el once inicial tras marcar su primer gol en Primera División la pasada jornada. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902