Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las empresas vascas usan poco las redes sociales

Un estudio de Telefónica revela que Internet presenta un índice de penetración “total”

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:20h

donostia- El uso de las redes sociales en el mundo empresarial vasco es “aún incipiente y sólo es usado por un tercio de las empresas vascas”, según se desprende del último informe de Telefónica sobre la materia difundido ayer en Bilbao.

Bajo el título La Sociedad de la Información en España, el estudio revela que Internet ha alcanzado un nivel “total” de penetración en el sector empresarial de la CAV, con cerca del 99% de las empresas de más de diez empleados haciendo uso de la red, y que el porcentaje de usuarios vascos de 16 a 74 años se ha situado en el 81,5%, “solo una de cada tres” de estas mismas empresas está presente en las redes sociales. No obstante, en el empleo de herramientas digitales de gestión por parte de la empresa vasca, existe un “elevado nivel” de implantación, por encima de la media estatal”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902