Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paco Jémez quiere seguir en Primera o Segunda

rayo vallecano el técnico expresa su deseo de continuar la próxima temporada

Jueves, 12 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:21h

madrid- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, expresó ayer su deseo de seguir la próxima temporada en el club madrileño, ya sea en Primera o en Segunda. Paco Jémez, que cumple su cuarta temporada en el Rayo Vallecano, acaba contrato el próximo 30 de junio con el equipo madrileño, que a falta de una jornada está situado en descenso y tiene muy complicada la permanencia.

“El lunes por la tarde me reuní con el presidente (Raúl Martín Presa) y también se lo hice saber a Felipe Miñambres (director deportivo). Les dije que si lo creen conveniente me tomen como alternativa para ser el entrenador del Rayo y que si hay posibilidad de seguir, seguiré en Primera o en Segunda”, dijo Jémez en rueda de prensa. “He abierto la posibilidad a que nos sentemos para hablar. En eso hemos quedado. Luego mi continuidad o no en el club dependerá de muchas cosas y de quiénes vamos a estar”, confesó. “Solo quiero abrir una ventana para que me tengan en cuenta, porque me gustaría dejar al club en Primera. No se me caen los anillos por entrenar en Segunda y posiblemente hay más opciones de que me quedara en Segunda o Primera”, concluyó. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902